//Depresión

Tratamientos para depresión en Valencia

A veces en vida da un vuelco, un giro inesperado de 180º y  nos envuelve en una oleada de desconcierto, desanimo e incertidumbre. Esto puede darse por causas tales como la pérdida, el fracaso o el desengaño.

¿No te ha ocurrido que en poco tiempo han ocurrido una serie de sucesos inesperados y encadenados que hacen que poco a poco pierdas tu propia seguridad hasta en cosas que anteriormente hacías casi por inercia?

“Existen múltiples acontecimientos vitales estresantes que pueden causar la depresión.”

¿Por qué se produce la depresión?

No existe una causa clara por la que se produce la depresión. Cada persona es distinta y ve la vida de manera diferente. Normalmente se suele desarrollar por unos desencadentantes, es decir, pueden ser factores psicológicos, biológicos o sociales:

  • Factores psicológicos: Se debe a que la persona con depresión distorsiona la realidad. Al final acaba viéndose de forma negativa a si misma. Puede ser físicamente, su forma de vida o su manera de ver el mundo.
  • Factores biológicos: Esto se puede deber a un desequilibrio de los neurotransmisores, por lo que el estado de ánimo cambia. Debido a esto se pueden heredar aspectos neuróticos de un familiar de primer grado.
  • Factores sociales: Situaciones externas a uno mismo pero que nos produce ansiedad o estrés. Ya puede ser factores por pérdida, por relaciones familiares, sexuales o amistades, por trabajo, etc…

“La depresión se debe en un tercio a la herencia genética y en dos tercios al ambiente”

tratamientos para la depresión

Te ayudamos a tratar la depresión

Ahora no tienes tiempo que perder, tú solo tienes una VIDA y nosotros te enseñaremos a que vuelvas a recuperar la ilusión, la esperanza y la seguridad en ti mismo.

Súbete a nuestro carro, este te llevará al éxito, gracias a nuestro tratamiento para la depresión vas a volver a recuperarte de tu depresión. Recuperarás la confianza en ti mismo y volverás a ser el que eras.

La vida te da y te quita, pero lo que te ha ocurrido sea lo que sea puedes verlo como una lección que te presenta la vida o puedes verlo como un fracaso, la elección la haces tu mismo.

Nosotros te ayudamos a que adoptes la postura más positiva. El concepto de fracaso solo existe en tu mente, tú eres el que decide si cambiarlo o no.

Si tienes o te sientes identificado con estos síntomas, es probable que tengas problemas de depresión. Si deseas ponerles fin, conoce el tratamiento de la depresión del Instituto Somos en Valencia y ¡Mira la vida de otro modo!


📗 ARTÍCULOS RELACIONADOS 📗

Resolvemos varias de tus dudas sobre la depresión 👇 👇

Cuáles son las señales que pueden indicar una depresión

La depresión es uno de los problemas mentales más frecuentes y repetidos en todo el planeta. Se trata de una enfermedad que, además, cuenta con varios tipos de depresión, como puede ser la distimia, el trastorno afectivo estacional, la depresión bipolar, el trastorno depresivo recurrente, [...]

Cuáles son las señales que pueden indicar una depresión2021-03-09T12:49:31+01:00

Distinguir la tristeza de la depresión

APRENDE A DISTINGUIR LA TRISTEZA DE LA DEPRESIÓN ¿Por qué nos sentimos tristes? La tristeza es una emoción normal del ser humano, es incluso sano que en algunas ocasiones nos sintamos tristes por algo que hemos perdido  o por alguien a quien echamos de menos. [...]

Distinguir la tristeza de la depresión2019-05-03T12:51:09+02:00

Depresión; diagnóstico Cáncer de mama

Diagnóstico : depresión por cáncer de mama Cualquier tipo de experiencia dolorosa  marca en la vida, algunos de nosotros hemos pasado por ellas, la vida que rutinaria sigue  su monotonía un día cambia, y todo nuestro mundo aparentemente controlado se desmorona a nuestro alrededor. Tan [...]

Depresión; diagnóstico Cáncer de mama2019-05-03T12:51:09+02:00
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Aceptar