Supera la ansiedad social y renueva tu vida con hipnoterapia en grupo

Encuentra confianza y tranquilidad en una sola sesión.

CON UNA EFECTIVIDAD COMPROBADA, NUESTRO PROGRAMA DE HIPNOTERAPIA EN GRUPO TE GUÍA HACIA LA SUPERACIÓN DE LA ANSIEDAD SOCIAL

Conocemos bien la frustración de sentirse atrapado en un ciclo de aislamiento y nerviosismo. Ese bucle constante nos motiva a ofrecerte apoyo. Nuestra hipnoterapia en grupo transforma tu ‘algún día’ en hoy, guiándote hacia pasos firmes para tu bienestar.

¿POR QUÉ la hipnoterapia en grupo te va a hacer sentir mejor?

Apoyo mutuo

Te sentirás comprendido en un grupo con retos similares.

Aprendizaje compartido

Obtendrás nuevas perspectivas y estrategias de otros.

Precio efectivo

Más accesible que la terapia individual.

Habilidades sociales

Practicarás la interacción en un entorno seguro.

Motivación

Inspiración y motivación con los avances del grupo.

Diversas experiencias

Enriquecimiento con distintas historias y puntos de vista.

Alta autoestima

Mejorarás la confianza aportando y participando en el grupo.

Normalización

Te darás cuenta de que no estás solo en tu lucha.

Únete a la experiencia única de la hipnoterapia en grupo y aprovecha la fuerza del apoyo colectivo. En un ambiente de empatía y motivación, aprende de otros y avanza hacia tu bienestar. Económica y efectiva, esta terapia te invita a un viaje de crecimiento y sanación compartido. ¡Anímate a explorar este camino transformador y siente el impacto positivo en tu vida!

¿Imaginas superar la ansiedad social fácilmente, sin sentirte abrumado o inseguro?

Entendemos lo difícil que puede ser, especialmente si has luchado antes sin éxito. Es normal temer no poder interactuar o sentirse incómodo en grupo. Pero, ¿y si pudieras vencer esos miedos con confianza?

Con nuestra hipnosis, te ayudamos a manejar la ansiedad social, a sentirte cómodo en interacciones y a conectarte con otros, sin la presión de hacerlo solo. Más que solo afrontar la ansiedad, te fortalecemos para mantener tu progreso y disfrutar de una vida más plena y tranquila.

ASí SERÁN NUESTRAS SESIONES

1

Primera toma de contacto para conocerte

2

Escucharte para empatizar contigo y establecer confianza

3

Resolver dudas sobre la hipnosis

4

Inducción a la hipnosis para dejar de fumar

5

Plan de seguimiento

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

  • Llevo ya dos años tratándome por temas de ansiedad y aunque es un camino largo he notado bastante mejoría desde que comencé, algo que hasta ahora no había notado con otras terapias que había probado. Inmensamente agradecido al equipo de Instituto Somos y sobre todo a Soberana, que es quien me ha tratado, una psicóloga increíble.

    Marcos Magrina Avatar Marcos Magrina

    Acudí a la consulta de Soberana porque tenía un problema de celos con mi pareja, era un sin vivir y desde el primer momento conecté con ella, ella supo captar cada palabra, cada sentimiento, me trato con psicoterapia y con hipnosis, fue una experiencia maravillosa y liberadora, la verdad es que es una experta en esta técnica, solo me queda darle las gracias por todo su trabajo y su cariño,

    Lorena Pujol Calvo Avatar Lorena Pujol Calvo
  • Mi nombre es Mari, y busqué ayuda en Instituto Somos por que mi familia es estaba distanciando y la verdad di en el clavo, desde el primer momento nos recibieron con mucho respeto, comprensión y profesionalidad, la terapia no fue fácil, pero Soberana nos guiaba, nos hizo reflexionar, abrazarnos, mostrar nuestras emociones, de casi no hablarnos pasamos a reunirnos, aceptarnos y querernos más. Gracias Sobe, eres única y muy especial, gracias de parte de toda la familia.

    Marian Garrido Santana Avatar Marian Garrido Santana

    Doy gracias a la vida por el día en que seguí mi intuición y acudí a esta consulta. Porque gracias a la voz de Soberana me he reconciliado con la mía. Todo el arte del mundo quedaría vacío sino lo aviva el corazón y ella va con todo así que el cóctel es inmejorable, es una gran profesional y como se suele decir, mejor persona. Gracias por tu trabajo y dedicación, por tu humildad y voluntad a la hora de investigar y continuar aprendiendo, por tu sabiduría, sinceridad, tesón y talante a la hora de acompañar, por ser capaz de mirar con amor y comprensión el sufrimiento humano, sin prejuicios y por ayudarnos a repararlo. Sócrates decía que el filósofo es algo parecido a una matrona que ayuda a dar a luz al conocimiento, tu acompañas a la hora de dar a luz al alma que llevamos dentro y eso no tiene precio.

    Ai lorna Avatar Ai lorna

¿LISTO PARA SUPERAR LA ANSIEDAD SOCIAL?

Soy Soberana, fundadora del Instituto Somos y apasionada de la psicología, dedicada durante 17 años a apoyar a quienes enfrentan desafíos emocionales y psicológicos. Especializada en hipnosis clínica y experimental, me enfoco en descubrir el origen de tus desafíos sociales, particularmente en la lucha contra la ansiedad social, ofreciéndote técnicas efectivas para una transformación duradera y un camino hacia una vida de confianza y conexión social.


Soy Soberana, fundadora del Instituto Somos y apasionada de la psicología, dedicada durante 17 años a apoyar a quienes se sienten atrapados en desafíos emocionales y psicológicos. Especializada en hipnosis clínica y experimental, en el Instituto Somos nos enfocamos en descubrir el origen de tus conflictos, particularmente en la lucha contra la adicción al tabaco, ofreciéndote técnicas efectivas para una transformación duradera y un camino hacia una vida libre de humo.

Fundadora del Instituto Somos

Psicóloga en valencia

Somos un equipo de psicólogos en Valencia que dan tratamientos psicológicos mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)

Código ético, de buenas prácticas y compromiso de responsabilidad profesional

La información de esta página es orientativa, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que debe de existir entre el paciente y el psicólogo. Le recomendamos que consulte con un psicólogo profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier terapia o tratamiento

Código Deontológico del Colegios Oficiales de Psicología

© Instituto Somos – Centro de psicologíaPlaça de l’Ajuntament, 19 – 46002 Valencia

¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Aceptar