CON UNA TASA DE ÉXITO DEL 90%, TE AYUDAMOS A A DEJAR EL CIGARRILLO Y GANAR AÑOS DE VIDA

Sabemos que has prometido ‘solo un cigarrillo más’ más veces de las que puedes contar. Esa sensación de estar atrapado en un ciclo sin fin es lo que nos motiva a ayudarte. Nuestra hipnosis para dejar de fumar es tu aliado para hacer que ‘mañana’ sea hoy.

¿POR QUÉ FUNCIONA LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR?

Acceso al Subconsciente

La hipnosis trabaja directamente con el subconsciente

Relajación Profunda

Durante las sesiones de hipnosis, experimentarás un estado de relajación profunda

Menos Dependencia Física

La hipnosis ayuda a disminuir la dependencia física y psicológica de la nicotina.

Aumento de Determinación

Refuerza tu fuerza de voluntad y determinación para superar el hábito de fumar.

Bienestar Holístico

La hipnosis no solo te ayuda a dejar de fumar, sino que también promueve un bienestar general.

Transformación Positiva

La hipnoterapia mejorará tu autoestima.

PROMOCIÓN ESPECIAL

 

20% DESCUENTO

 

EN EL TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR

¿IMAGINAS DEJAR DE FUMAR FACILMENTE, SIN SUFRIR MALESTAR Y ANSIEDAD?

Sabemos que dar ese paso puede ser desafiante, especialmente si has intentado dejarlo antes sin éxito. Es normal que tengas miedos: el temor a no poder hacerlo, a ganar peso, a perder tus momentos de relax o a enfrentar la ansiedad. Pero, ¿y si pudieras superar todos esos miedos con confianza y seguridad?

Con nuestra técnica de hipnosis, te apoyamos para superar la tentación del cigarrillo, manejar las ganas de fumar y encontrar nuevas formas de relajarte y socializar, todo esto sin la necesidad del tabaco. La hipnosis no solo te prepara para dejar de fumar, sino que te fortalece para mantenerte firme en tu decisión, ayudándote a vivir una vida más saludable y libre de humo.

ASí SERÁN NUESTRAS SESIONES

1

Primera toma de contacto para conocerte

2

Escucharte para empatizar contigo y establecer confianza

3

Resolver dudas sobre la hipnosis

4

Inducción a la hipnosis para dejar de fumar

5

Plan de seguimiento

CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre*

    Apellido

    Teléfono*

    Correo Electrónico*

    ¿Cuándo querrías comenzar la sesión?*

    ¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

    • Mi nombre es Mari, y busqué ayuda en Instituto Somos por que mi familia es estaba distanciando y la verdad di en el clavo, desde el primer momento nos recibieron con mucho respeto, comprensión y profesionalidad, la terapia no fue fácil, pero Soberana nos guiaba, nos hizo reflexionar, abrazarnos, mostrar nuestras emociones, de casi no hablarnos pasamos a reunirnos, aceptarnos y querernos más. Gracias Sobe, eres única y muy especial, gracias de parte de toda la familia.

      Marian Garrido Santana Avatar Marian Garrido Santana

      Acudí a la consulta de Soberana porque tenía un problema de celos con mi pareja, era un sin vivir y desde el primer momento conecté con ella, ella supo captar cada palabra, cada sentimiento, me trato con psicoterapia y con hipnosis, fue una experiencia maravillosa y liberadora, la verdad es que es una experta en esta técnica, solo me queda darle las gracias por todo su trabajo y su cariño,

      Lorena Pujol Calvo Avatar Lorena Pujol Calvo
    • Me parecía imposible pero ya llevo tres meses sin probar un cigarrillo. Creía que la hipnosis era un cuento y aunque la probé porque me animó mi mujer es lo único que ha dado resultado con esto, me siento mejor que nunca. El equipo ha sido atento y muy claro en todo momento, y el trato al paciente es estupendo, muy satisfecho con los resultados y muy agradecido por todo.

      Antonio Perez Montoliu Avatar Antonio Perez Montoliu

      Un equipo profesional y atento, con un trato al paciente muy cercano. En pocos centros me he sentido tan bien atendido, realmente escucharon mis problemas en lugar de dar por sentado qué era lo que me pasaba, y aunque sigo yendo a terapia me siento mucho mejor conmigo mismo, algo que solo puedo agradecerles a ellos.

      Salvador Pousa Avatar Salvador Pousa

    Fundadora del Instituto Somos


    Soy Soberana, fundadora del Instituto Somos y apasionada de la psicología, dedicada durante 17 años a apoyar a quienes se sienten atrapados en desafíos emocionales y psicológicos. Especializada en hipnosis clínica y experimental, en el Instituto Somos nos enfocamos en descubrir el origen de tus conflictos, particularmente en la lucha contra la adicción al tabaco, ofreciéndote técnicas efectivas para una transformación duradera y un camino hacia una vida libre de humo.


    Soy Soberana, fundadora del Instituto Somos y apasionada de la psicología, dedicada durante 17 años a apoyar a quienes se sienten atrapados en desafíos emocionales y psicológicos. Especializada en hipnosis clínica y experimental, en el Instituto Somos nos enfocamos en descubrir el origen de tus conflictos, particularmente en la lucha contra la adicción al tabaco, ofreciéndote técnicas efectivas para una transformación duradera y un camino hacia una vida libre de humo.

    Fundadora del Instituto Somos

    Psicóloga en valencia

    Somos un equipo de psicólogos en Valencia que dan tratamientos psicológicos mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)

    Código ético, de buenas prácticas y compromiso de responsabilidad profesional

    La información de esta página es orientativa, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que debe de existir entre el paciente y el psicólogo. Le recomendamos que consulte con un psicólogo profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier terapia o tratamiento

    Código Deontológico del Colegios Oficiales de Psicología

    © Instituto Somos – Centro de psicologíaPlaça de l’Ajuntament, 19 – 46002 Valencia

    Votos: 0. Valoración media: 0
    ¡Hola!
    ¿En qué te puedo ayudar?
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Aceptar