Banda gástrica virtual con hipnosis

 

¿Cuántas veces te has planteado adelgazar? ¿Y cuantas otras has hecho una dieta que has abandonado por el esfuerzo que supone desprenderte de esos kilos de más? ¿Te has planteado alguna vez que las causas no son solo biológicas, que debe haber causas psicológicas, emocionales o inconscientes que hacen sigas comiendo de forma desproporcionada o compulsiva?

Plantéate si de verdad quieres adelgazar y si es así, te podemos proponer un método novedoso, revolucionario y efectivo, se trata de la banda virtual  gástrica con hipnosis. Un método indoloro, sin riesgos y fácil, ya que te lo proporcionamos nosotros.

Tratamiento efectivo de la banda gástrica virtual por hipnosis

Muchas veces comemos por ansiedad , por frustración , por decepción , por aburrimiento , por reconfortarte etc.…,en pocas palabras : “Te comes tus emociones”

Adelgazar no solo depende de dietas, comer sano, saludable y no picar entre horas… Tampoco hace falta adelgazar para estar sano y mantenerte en forma. Pero cuando el problema persiste y pone en riesgo tu salud hay que hacer algo inmediatamente. Pero… si ya lo has probado todo ¿qué otra opción hay?

¿En qué consiste la banda gástrica virtual por hipnosis?

En la hipnosis clínica el terapeuta establece un tratamiento al problema de salud, en este caso el impedimento de adelgazar. Ya que muchos patrones de conducta, sobre todo la relacionada con la comida, son aprendidos poco a poco y automáticos.

A través de la hipnosis clínica accedemos al subconsciente y le creamos una serie de sugestiones destinadas a recrearle una operación de una banda gástrica virtual que permitirá a la persona comer y notar la saciedad. Como si realmente te hubiesen operado, pero sin los efectos secundarios que puede producir una operación real. Ya que muchas personas no saben identificar físicamente cual es el límite de su saciedad.

Implantando por tanto, la banda gástrica por medio de la hipnosis clínica el  cerebro actúa de igual manera que si la tuviese implantada realmente. Ya que la mente se lo opina. De igual forma realizamos una serie de sugestiones destinadas a cada persona en particular para que empiecen a comer de manera natural. Sin forzar nada, de una manera sana y equilibrada sabiendo cuando parar y controlar por ejemplo cuando coma un bombón que no se coma toda la caja.

Por otro lado y a través también de otra serie de sugestiones o programación hipnótica hacemos que la persona disminuya o elimine  el deseo que le impulsa a comer. Normalmente la comida que suele comer tiene muchas calorías o azúcar que después se convierten en grasa y está en kilos de más. Creamos sugestiones hipnóticas  para motivar a las personas a que muevan su cuerpo de cualquier forma, caminando, haciendo ejercicio, pero de forma que estas actividades sean realizadas por las personas sin ese esfuerzo mental y físico que muchas veces les supone.

Hipnosis clínica regresiva

En algunas personas si fuese necesario podríamos averiguar a través de la hipnosis clínica regresiva si las causas de su sobrepeso están relacionadas con algún trauma o es producto de una conducta infantil que sigue realizando como compensación o refugio de lo que le está afectando realmente y no lo resuelve.

En definitiva, tanto a través de la implantación de la banda gástrica virtual por hipnosis, como emitiendo las sugestiones específicas para cada paciente podremos conseguir que las personas eliminen esos kilos de más de manera definitiva ya que al final del tratamiento les enseñamos una técnica de autohipnosis para que ellos mismos refuercen sus nuevas creencias que emiten tanto con la comida, su figura consiguiendo así un mantenimiento a lo largo del tiempo.

La banda gástrica virtual presenta varios beneficios:

  1. Equilibrio de la sensación de saciedad: Sin necesidad de someterse a una cirugía, se logra gestionar la sensación de saciedad de manera efectiva. A diferencia de una intervención quirúrgica, que puede tener un coste significativo (generalmente entre 5.000 y 8.000€) y conlleva riesgos asociados como la anestesia, la banda gástrica virtual ofrece una alternativa más accesible y segura.
  2. Cambio de hábitos: Facilita la transformación de hábitos, como la constante obsesión por la comida, contribuyendo así al equilibrio de la sensación de saciedad.
  3. Conexión con el cuerpo: Ayuda a desarrollar una conexión más profunda con el propio cuerpo, permitiendo reconocer sus necesidades y proporcionar alimentos en el momento adecuado. Esto reduce la propensión a comer en exceso y evita los típicos atracones que pueden afectar negativamente a las dietas.
  4. Eliminación de la preocupación por contar calorías: Al aplicar los nuevos hábitos adquiridos, se elimina la necesidad de llevar un registro constante de calorías. Esto posibilita disfrutar de una variedad de alimentos en porciones más pequeñas, sin la carga de la tarea tediosa de contar calorías.

¿Cuánto cuesta el tratamiento para perder peso con la banda gástrica virtual?

El costo del tratamiento para perder peso mediante la banda gástrica virtual se determina después de una evaluación inicial durante una entrevista. Al igual que con otros tratamientos psicológicos, esta entrevista permite analizar el caso y proponer un plan de acción personalizado. El presupuesto específico se elabora según las características de las sesiones, ofreciendo así una estimación precisa del costo del tratamiento.

La importancia de tratarlo en un centro cercano

Si ya lo has probado todo y te has quedado sin opciones,  prueba la hipnosis clínica con nuestros expertos. En Instituto Somos Valencia te ayudaremos a adelgazar y a tener un estilo de vida saludable. No dudes en consultarnos, te asesoramos sin compromiso.

Votos: 6. Valoración media: 3.7