Libérate de la adicción al tabaco y renueva tu vida con Hipnosis para dejar de fumar en Valencia

Una vida sin humo en una sola sesión.
Tu transformación comienza aquí.

CON UNA TASA DE ÉXITO DEL 90%, TE AYUDAMOS A A DEJAR EL CIGARRILLO Y GANAR AÑOS DE VIDA

Sabemos que has prometido ‘solo un cigarrillo más’ más veces de las que puedes contar. Esa sensación de estar atrapado en un ciclo sin fin es lo que nos motiva a ayudarte. Nuestra hipnosis para dejar de fumar es tu aliado para hacer que ‘mañana’ sea hoy.

¿POR QUÉ FUNCIONA LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR?

Acceso al Subconsciente

La hipnosis trabaja directamente con el subconsciente

Relajación Profunda

Durante las sesiones de hipnosis, experimentarás un estado de relajación profunda

Menos Dependencia Física

La hipnosis ayuda a disminuir la dependencia física y psicológica de la nicotina.

Aumento de Determinación

Refuerza tu fuerza de voluntad y determinación para superar el hábito de fumar.

Bienestar Holístico

La hipnosis no solo te ayuda a dejar de fumar, sino que también promueve un bienestar general.

Transformación Positiva

La hipnoterapia mejorará tu autoestima.

PROMOCIÓN ESPECIAL

20% DESCUENTO

EN EL TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR

¿IMAGINAS DEJAR DE FUMAR FÁCILMENTE, SIN SUFRIR MALESTAR Y ANSIEDAD?

Sabemos que dar ese paso puede ser desafiante, especialmente si has intentado dejarlo antes sin éxito. Es normal que tengas miedos: el temor a no poder hacerlo, a ganar peso, a perder tus momentos de relax o a enfrentar la ansiedad. Pero, ¿y si pudieras superar todos esos miedos con confianza y seguridad?

Con nuestra técnica de hipnosis, te apoyamos para superar la tentación del cigarrillo, manejar las ganas de fumar y encontrar nuevas formas de relajarte y socializar, todo esto sin la necesidad del tabaco. La hipnosis no solo te prepara para dejar de fumar, sino que te fortalece para mantenerte firme en tu decisión, ayudándote a vivir una vida más saludable y libre de humo.

ASí SERÁN NUESTRAS SESIONES

1

Primera toma de contacto para conocerte

2

Escucharte para empatizar contigo y establecer confianza

3

Resolver dudas sobre la hipnosis

4

Inducción a la hipnosis para dejar de fumar

5

Plan de seguimiento

CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre*

    Apellido

    Teléfono*

    Correo Electrónico*

    ¿Cuándo querrías comenzar la sesión?*

    ¿Qué opinan nuestros pacientes de nosotros?

    • Recomiendo al 100% el Instituto Somos. He estado en terapia con Soberana y es una persona cercana y encantadora, con la que he podido tratar cualquier tema y siempre me ha tratado desde el respeto y la comprensión. La hipnosis y las técnicas de relajación son muy saludables para cualquiera aunque no tenga ningún problema aparente, solo por el estrés de vida que llevamos, te ayudará a estar mejor contigo mismo.

      Alfredo Castro Avatar Alfredo Castro

      Pasé por un divorcio hace casi un año y aunque entre nosotros quedamos bastante bien nos preocupaba que pudiese afectar negativamente a nuestra hija de 6 años, así que decidimos llevarla a terapia y no pudimos tomar mejor decisión. Son un equipo de auténticas profesionales, se nota mucho la experiencia y el trato con los niños es de diez, muy recomendables.

      Carla Gomez Perez Avatar Carla Gomez Perez
    • Llevaba ya como cinco años queriendo dejar de fumar y ninguna técnica me había funcionado. No me fiaba mucho de la hipnoterapia de primeras, pero era lo que me quedaba por probar, y la verdad es que me ha funcionado, para mi sorpresa. Me explicaron en qué consistía todo el procedimiento con mucha claridad y hoy por hoy llevo ya seis meses sin fumar, cuando mi récord hasta ahora apenas era una semana, y sin ganas de hacerlo. Muy contento.

      Daniel Negrete Avatar Daniel Negrete

      Soy paciente de Soberana desde hace unos 3 meses. Llevo a cabo con ella un trabajo muy específico y complejo, al cual poco a poco le estamos dando comprensión y solución. Es un proceso lento, que requiere una transformación interior por mi parte, y que gracias al trabajo de Soberana y al mío propio voy consiguiendo. Entre otras cosas también me ha revelado respuestas a nivel personal que hacía tiempo buscaba, y que me han ayudado a entenderme. Me decidí evaluando las reseñas, y ahora continúo (siendo exigente) con ella porque sé que estoy en el sitio y con la profesional adecuada. Gracias por tu trabajo Soberana.

      Andrés Avatar Andrés

    FUNDADORA DEL INSTITUTO SOMOS


    Soy Soberana, fundadora del Instituto Somos y apasionada de la psicología, dedicada durante 17 años a apoyar a quienes se sienten atrapados en desafíos emocionales y psicológicos. Especializada en hipnosis clínica y experimental, en el Instituto Somos nos enfocamos en descubrir el origen de tus conflictos, particularmente en la lucha contra la adicción al tabaco, ofreciéndote técnicas efectivas para una transformación duradera y un camino hacia una vida libre de humo.


    Soy Soberana, fundadora del Instituto Somos y apasionada de la psicología, dedicada durante 17 años a apoyar a quienes se sienten atrapados en desafíos emocionales y psicológicos. Especializada en hipnosis clínica y experimental, en el Instituto Somos nos enfocamos en descubrir el origen de tus conflictos, particularmente en la lucha contra la adicción al tabaco, ofreciéndote técnicas efectivas para una transformación duradera y un camino hacia una vida libre de humo.

    Fundadora del Instituto Somos

    Psicóloga en valencia

    Somos un equipo de psicólogos en Valencia que dan tratamientos psicológicos mediante hipnosis clínica (hipnoterapia)

    Código ético, de buenas prácticas y compromiso de responsabilidad profesional

    La información de esta página es orientativa, en ningún caso pretende reemplazar la relación directa que debe de existir entre el paciente y el psicólogo. Le recomendamos que consulte con un psicólogo profesional los riesgos, inconvenientes, contraindicaciones, ventajas y desventajas de realizar cualquier terapia o tratamiento

    Código Deontológico del Colegios Oficiales de Psicología

    © Instituto Somos – Centro de psicologíaPlaça de l’Ajuntament, 19 – 46002 Valencia

    ¡Hola!
    ¿En qué te puedo ayudar?
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Aceptar